Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:57
Avatar de hecy
hecy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mil Gracias Mithrandir y andrewmp, lo que ustedes me sugieren esta un poco fuera de mi alcanze, supuse que pudiera ser de una forma mas "casera", talvez no me explique bien, lo que sucede es que en mi oficina en la que solo tres personas tenemos acceso al telefono, reportamos mes con mes a la administracion las llamadas de larga distancia realizadas (a donde fue hecha y el dia), asi que anotamos en papel para despues pasarlas a un formato en Excel, la tarea resulta tediosa cuando se exceden de 100 llamadas, asi que supuse que si conecto el modem al pc y asu vez la linea telefonica al modem y por medio de un programa pudiera generar una base de datos de las llamadas, pero y el uricular del telefono donde lo conecto?? :( talvez exista un dispositivo auxiliar que desconozco u otra manera, de halli mi inters por conocer si esto fuera posible, y obviamente que non genere un presupuesto (pues la empresa no lo solventaria, es solo para auxiliarme en la tarea de generar el reporte mensual)

Gracias por su cooperacion. ¡¡Saludos Mit, a los antigüos compañeros escolares!!