Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 12:45
ag2000
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Ok, Core, funciono

Del tutorial, en lo que es el codigo java del html, he cambniado el valor de los fps que por defecto estaba en 15 y mi peli va a 12, y luego el numero de frames en dos lineas que por defecto estaban en 25 y yo he puesto los 635 que tiene mi peli. Por supuesto los cuatro nombres fdwcapa del ejemplo por el nombre que yo doy a mi peli.
En el flash he puesto en el ultimo frame lo que indicas, solo que en vez de una llamada onrelease() a traves de boton, he puesto la accion directa al fscommand().

Bueno, no tengo ni puta idea de programacion, solo de logica, y funcionar funciona, no se ni como ni si acertadamente, pero funciona.



Una ultima cosa queria comentarte, si me lo permites. Ya se que de esto hay foros y foros, soluciones y soluciones, y opiniones y mas opiniones. Te aseguro que me he leido tutoriales enteros y aplicado alguna que otra solucion, sin conseguir nada.
La cosa es la siguiente, la capa con la peli aparece siempre centrada en la web, independientemente de la resolucion de pantalla, y por debajo de ella la web tal cual. Esto perfecto, solo solamente que en el Explorer. En el Firefox aparece la capa arriba del todo a la izquierda, y por debajo de ella el resto de la web, con lo que no solamente pierdo el efecto de centrado y superposicion a la web del video, si no que cuando acaba la peli y desaparece la capa, hay que tirar de scroll para "bajar" a ver la web.


¿Que se puede añadir, o hacer, para que el efecto conseguido en Explorer sea el mismo en Firefox?

Gracias por la paciencia con este novato
Un saludo desde España