Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 15:30
Casuis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por gnfrs
En respuesta a lo que dijo leeja, muchas veces un programador debe decidir uno entre dos caminos, es decir, tenés razón en cuanto a que hacer muchas clases en un proyecto puede hacer lento al sitio, pero...

Muchas veces es COMPLETAMENTE NECESARIO sacrificar el rendimiento de un sistema para obtener mayor rapidez de desarrollo, si Microsoft no reutilizara código NUNCA podría hacer un sistema operativo en menos de 2 años...

La mejor forma de darse cuenta es con práctica, yo tengo un Framework con muchos objetos hay algunas clases que tienen más de 2000 líneas de código, ¿qué veneficio tengo? Hago un formulario con un listado y sus respectivas validaciones de datos y grabación en tan sólo 10 minutos...


Ahhh, casi me olvido de mencionar que al reutilizar código podés encontrar un BUG en una llamada a conección de datos y repararlo para que TODO el sitio que libre de ese BUG. Si no reutilizás código vas a tener que modificar tantas líneas como grande sea tu sistema, una modificación, por más pequeña que sea te podría tomar todo un día de trabajo modificando script por script...
Una clase con más de 2000 lineas?? sabes lo q son los
Código PHP:
foreach 
o los
Código PHP:
for 
o los
Código PHP:
 while 
mira que he trabajado y me visto el codigo de los mejores frameworks Prado, EZ components, Mojavi pero nunca he podido ver una clase con más de 2000 lineas ni me ha hecho falta ya por curiosidad me gustaria saber q hace esa clase