Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 02:28
Avatar de Jokin
Jokin
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Duda al registrar un dominio. Mejor .com que .org?

Saludos:

Tengo que registrar un dominio y me surgen un par de dudas. Lo que es el nombre del dominio está libre con todas las extensiones (.com, .org, .net...)

1.- En primer lugar, es una web donde diversos colectivos irán añadiendo sus noticias, mensajes, comentarios (en un blog). El ser una especie de punto de encuentro de diversos agentes había pensado en registrarlo con la extensión .net

2.- Al ser una organización sin ánimo de lucro, pensé en un .org

3.- Pero como se que lo que más se busca en internet es .com no consigo decidirme


Tengo entendido que la extensión .com (aunque se supone que es para sitios comerciales), se usa para todo...entre otras cosas por que es la más buscada y ante la duda es la primera que se pone en la barra de direcciones del navegador.

Desconozco si tener un dominio .com o .org afectaría a las búsquedas en Google (claro está que cuanto más arriba aparezcamos en Google más nos interesa), o si influye en algo (positivamente o negativamente) registrar el dominio con .com o .org

No se, quizá sea una tontería, pero quería comentároslo por si a alguien le ha surgido la misma cuestión.

Gracias y un saludo
__________________