Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 08:01
Albertron
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que te entiendo, aunque no se si podré controlarlo bien porque en este caso concreto tengo 10 personas que usan el mismo usuario/contraseña (por motivos de facturación se tienen que considerar el mismo usuario y compartir login/pass). En este caso, si hubiese un mecanismo fiable que al abandonar la aplicación reste 1 a ese flag lo podría controlar bien. Por ejemplo, desde el Logout de la aplicación lo puedo contolar. Pero si como dices cierran la ventana del navegador, ese flag continuaria con el mismo valor y no podria saber si están conectadas las personas que me marca el flag. Imagina que las 10 personas abandonan la aplicación cerrando el navegador (que de hecho es lo más probable). El flag me marcará 10 y no habrá ninguna. Entonces aunque lo pudiese controlar por "timeout", volvería a ser un control fictíceo a no ser que el "timeout" resetee el flag a 0, la cual cosa tampoco me acaba de convencer.
Por otro lado el tema del control por IP tampoco puedo hacerlo porque precisamente los 10 usuarios pertenecen a la misma empresa y me llegaría la misma IP, verdad?
No se, seguiré dándole vueltas.
Cualquier idea será bienvenida.

Gracias de todos modos y saludos,