Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 08:39
Danieldelrio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estuve viendo este y me parece que es bueno?????

Estuve viendo este sitio de estadística que me recomendaron ustedes, en realidad vi todos pero me parece que este es bueno, no se que opinan ustedes: http://www.developers4web.com/

El problema es que no quiero que se me habrán ventanas de publicidad “pop ups” ni cuando se carga mi pagina, ni cuando entro a ver mis estadísticas que se abren ventanas por todos lados, y tampoco que se haga mas lento mi sitio. Porque hace 2 días que saque el anterior programa de estadística y la verdad que mi pagina carga rapidísimo, no se me abren ventanas pop ups como antes, y bueno mi miedo es volver a poner otro programa que me haga la pagina mas lenta. Así que sigo escuchando consejos, y si alguien me puede decir si el sitio de estadística Web que menciono ahí arriba no me va a hacer la pagina mas lenta, ni me va a cargar publicidad basura o molesta.

Porque para mi es importante tener un sitio de estadística en el cual cualquiera que visita mi pagina pueda ver de que país me visitan, cuanta gente entro, el horario, el país , etc. Saludos y gracias a todos por los consejos que me dan.