Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:48
Avatar de Hugo Jr
Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Hay dos maneras de hacerlo, la primera es que en freehand traces una figura al rededor de tu imagen y hagas lo que se llama "Paste in side" poner la foto dentro de esta figura, así la imagen tomara la forma que desees, lo correcto es que ya teniendo la forma, copias la imagen Ctrl+C y después con Ctrl+shif+V y la imagen entra en la forma, la segunda manera es en photoshop donde primero seleccionas la imagen o la forma que desees luego le creas un path, esta parte es mas complicada o mas laboriosa, debes ir a "make a work path" y darle un valor de .5 después vas a "clipping path" y listo queda lista la imagen para que la pases a freehand, te recomiendo que en los dos casos uses formato tiff a 300 dpi's para mejor calidad si es que vas a imprimir ok y si solo es para algún otro trabajo pues tu ya sabrás que calidad usar y hasta podría ser jpg...espero haberte enredado mas.jajaja no al contrario cualquier cosa estamos para servirte, y si alguien quiere explicarlo mejor, bienvenido, yo tengo algo de trabajo y no me da tiempo de subir el tuto...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...