Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 06:35
BCloud
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguimiento de e-mails (leer e-mails con PHP)

Hola Gente ¿cómo están?
Me han encargado una interesante tarea que requiere investigue un poco porque no lo he hecho nunca.

Básicamente se trata de un pequeño CMS que tiene un modulo de seguimiento de consultas de usuarias hechas via Web por formularios clásicos. La idea es que todas las consultas queden en una BD, y que los aministradores puedan responderlas desde el mismo CMS.

El problema viene cuando quien hizo la consulta, responde una respuesta de un administrador. Necesito que todos los emails de la 'converzación' estén en el sistema. Los enviados por los admins son fáciles de guardar, el problema es con los que envían los usuarios. Más que nada porque no me alcanza con un CRONJOB, necesito que todos los emails que lleguen a tal cuenta vayan a parar a un script PHP que los guarde.

Averigué un poco y aparentemente necesito tocar el mail system del servidor para hacer lo que sería una especie de redirect hacia un script PHP.

Me gustaría que los sabios que rondan Foros Del Web me orienten un poco sobre este tema a ver como lo voy resolviendo.

Desde ya mil gracias.