Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:52
tocolito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpen tanta insistencia, tal vez no me he hecho entender.

La Bd q estoy trabajando es para registrar el proceso total d un contrato (modo de inicio, firmas, contratista, interventor, adicionales, modificaciones, resoluciones, etc).

En la tabla pricipal capturo datos basicos del contrato (registro) y en las demas tablas los datos complementarios del registro. Un registro de la tabla principal (llamemoslo id = 1) puede presentar los siugientes casos:
1) Tener un solo registro (id = 1) en todas las otras tablas.
2) Tener un solo registro (id = 1) en algunas tablas.
3) Tener varios registros (id = 1) en una o mas tablas (Ej. un adicional en plazo y uno en valor; dos adicionales en valor y uno en plazo, varias resoluciones; varias modificaciones, etc).

La consulta q necesito es q me liste TODOS los registros de la tabla principal y si encuentra id iguales en las otras tablas me los liste tambien TODOS, de lo contrario esa parte del registro saldria vacia.

Lo q no he podido hacer es evitar q se dupliquen los registros de la tabla principal cuando encuentra varios id iguales en otra(s) tabla(s).

La imagen citada anteriormente es un ejemplo de muestra, mas no es la BD q estoy trabajando, pero hay se puede apreciar lo q esta sucediendo.