Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 11:11
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por CANU
Como se presenta una propuesta de diseño en este caso es un afiche para una institución.
- ¿como voy y se lo muestro?
En un documento que contenga los datos y pautas de utilización del logotipo y demás elementos gráficos de una forma jerarquizada y clara. Es decir, que cualquiera pueda entenderlo. Por ejemplo, las tipografias que has utilizado, la papeleria, las proporciones y composición, etc
- ¿tengo q explicar la utilización de los colores e imagenes?
Por supuesto! Eso es preciso. Especifica los pantone y también en CMYK.
- ¿existe algun formato, reglas o parametros en cuanto a la presentacion?
No, el formato es libre y tú decides como lo estructuras. Lo importante es que sea muy explicativo y sencillo.
- ¿lo presento impreso (un bosquejo) o en digital?
Ambas cosas, preparalo para ser impreso y luego haces un pdf para enviarlo tambien.
Creo que te refieres a un manual de identidad gráfica.
Mira chato, aquí te dejo una muestra de un manual, que NO está demasiado bien, pero te puede servir.

Este es bastante explicativo... echale un ojo.

El que estaba muy correcto era el del ayuntamiento de Barcelona. No lo encuentro en Google, pero igual te lo puedo mandar por correo... si quieres mandame un privado.

De todos modos si pones manual de identidad grafica en google, hay varios resultados. Los pdf te pueden interesar.

Suerte!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-