Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 18:25
OXIGENO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Upload sin "Field File" (experimento)

Hola amigos.. estoy haciendo un experimento medio raro...
No se si alguien lo logro.. pero estoy seguro que se tiene que poder!
Bien.. quiero hacer un Upload de todo un directorio de archivos de texto del cliente; pero sin la necesidad de que tengan que cliquear archivo por archivo.. porque es muy incomodo..
Aclaro: lo que no quiero es el famoso campo de texto que tiene el examinar para buscar el archivo a subir (ese es el Field File)

Por lo tanto me arme unas funcioncitas en JS que trabajan con FSO (file system object) y me leen el contenido de dicho folder del "C:" del cliente y me guardan los nombres de los achivos en un Hidden field(campo oculto) del form.

Luego hago un submit y comienza el trabajo de PHP para subir cada uno de los archivos... y obtengo las rutas completas de todos los archivos en un array... y los nombres de los mismos en otro array de PHP
(El formulario esta en modo POST y multipart/form-data).

Lo loco es que en localhost funciona de maravillas... pero cuando lo subo al server me da error...

Código:
Warning: copy(C:\site\miarchivo.txt): failed to open stream: No such file or directory in /home/ov000004/public_html/_admin/import/subir.php on line 23

Que por cierto... en la linea 23 esta el copy(origen,destino)
Vuelvo a reiterar.. en modo local funciona bien!.

El problema creo que esta en que el copy(origen,destino) de la mayoria de los uploads usa en ORIGEN una ruta temporal que genera el $HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name']; (donde 'userfile' es el nombre del "Field File" que en mi caso no uso)...

tmp_name es el Directorio para Uploads configurado en el php.ini

No se si mi diagnostico es correcto.. solo es una suposicion.
A ver algun experto en Uploads que me de una manito??
Saludos a todos. y espero que me puedan ayudar.
__________________
tech-nico.com