Tema: como jack!
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 10:36
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como jack!

¡Hola CSC!

Antes que nada solo quiero decirte que en lo personal yo nunca he utilizado la función de “cortar o seccionar” que tengo en mi PaintShop para hacer dichos trabajos, los cuales hasta el momento que iniciaste este post nunca había accionado, e igualmente el software “Splitz” el cual tampoco había usado, tanto así que a raíz de tu pregunta decidí bajarlo de la red para poder probarlo y darte la sugerencia de usarlo en caso tú no tuvieras PaintShop o programas similares con esta función.

Es posible que encuentres fallas en lo que voy a publicar para tratar de explicarte su uso, así que de allí es que solicito tu comprensión en caso hubiera algún error de mi parte, y dado que es algo totalmente nuevo para mí, seria en todo caso un error u omisión involuntario, solo producto de la prisa en tratar de dar una ayuda con la mejor voluntad como siempre intento hacerlo en cada intervención de mi modesta persona, en estos Foros.

Cita:
ACLARACIÓN:

a)- El hecho de “cortar o seccionar imágenes”, NO EVITA en lo absoluto LA COPIA de las mismas si es publicado en una pagina Web en la Internet

b)- El hecho de “Cortar o seccionar imágenes”, NO ACELERA, ALIVIANA o MEJORA en lo Absoluto la carga y la visualización de las mismas si es publicado en una pagina Web en la Internet.