Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:19
«Fløriån JelusîC»
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema algo fastidioso con el Sonido!

Hola gente :) me gustaria que me ayuden por favor con un problema que me tiene loco! , lo que sucede es que cada vez que escucho música o veo videos, o uso el msn o cualquier programa, de la nada se me va el audio, y se me paraliza el Winamp,se keda congelado y ya no se oye absolutamente nada, pero por casualidades de la vida, cuando me mandan un zumbido en el msn, el audio regresa! y aveces no, por la que tengo ke cerrar sesion de mi windows y al cerrar sesion se escucha el sonido nuevamente, y asi es! cuando juego es lo mismo, se me va el audio por ratos y de golpe regresa, no creo que sea la tarjeta porque todo es nuevo, es una pentiun 4 , de 512 de memoria, y 2.80 GHz, y pues nose que hacer, pensaba que era porque se calentaba mucho el ordenador, pero al prender no pasan fni 20 miniutos y ya se me para el audio, y pues no tengo idea de que sea, lo llevamos a un tecnico y dicen que todas las partes del ordenador esta perfectamente bien, y dicen que podria ser algun programa o algo que hace eso, o un virus, un spyware, y necesito sus consejos y pues ya les dije los sintomas de mi ordenador, espero pueda resolver este problema.
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda! :)