Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:07
Jat_ibo
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Compartir una carpeta (permisos)

Tengo dos maquinas:
1) Un portatil de la empresa, con el dominio de la misma..
2) Mi PC personal
Quiero compartir una carpeta de mi PC pero que solo pueda entrar un usuario concreto, por ejemplo el Administrador del PC. Desde opciones de Carpeta he deselecionado 'uso compartido simple de archivos', para poder dar permisos de forma manual.
El caso es que cuando desde el portatil intento acceder a una carpeta compartida del PC, en la cual solo tiene permiso el Administrador, no me deja entrar (logico).
Como el portatil pertenece al dominio de la empresa (esto no lo puedo modificar), no puedo añadir el usuario del portatil, para darle permisos en la carpetad el PC.
Como puedo hacer que al intentar acceder a la carpeta me pida que me identifique????. De esta forma dando el usuario y clave adecuada podria entrar a la carpeta. Actuamente, directamente me rechaza el permiso....

No se si me explique bien, sino diganmelo...
Gracias por su tiempo.. toda ayuda se agradece...
Un saludo