Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 14:52
Rigo López
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas Sobre El Uso Del Foro

Sinceramente no se quien vaya a recibir este mensaje, pero quien sea que lo reciba le pido de la manera mas atenta que me oriente sobre el uso de este foro ya que soy un usuario reciente y no estoy familiarizado con el mismo, quisiera de forma particular saber como mandar dudas y comentarios como los que se visualizan en este foro, porque como les repito llegue hasta esta parte del foro de pura casualidad al andar navegando por lo mismo no tengo idea a donde estoy escribiendo pero estoy aprovechando que aqui tuve la oportunidad de hacerlo, lo que pasa es que tengo problemas con mi conexion a internet, tengo dos computadoras en red una tiene windows me y la otra windows xp, cuando las conecto las dos al mismo tiempo aparentemente trabajan bien pero al cabo de unos minutos la que tiene windows xp se desconecta y esto es de diario y a cada rato, ahora esta el caso de cuando tengo trabajando solamente esta ultima o sea la que tiene windows xp, sucede lo mismo pero sola se vuelve a reconectar, sin embargo lo hace con mucha frecuencia y esto resulta ser muy incomodo, en fin al principio pense que se trataba de una mala configuracion o algo por el estilo pero pienso que el problema es otra cosa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
NOTA:
no se si esto sirva de ayuda, tengo internet DSL uso un router obviamente para mantener mis dos computadoras en red, una pc tiene windows me y la otra windows xp el router que uso es de marca Belkin.