Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 12:27
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
El tema de la pagina que propone el_cesar esta muy bonito y estaría bueno verla funcionando, perooooo... lleva tiempo, mucho aporte de todos nosotros y sobre todo ponernos la camiseta y salir a pelear, cosa que por tiempos propios de una vida, por un trabajo y por planes propios yo los mirare de lejos, si participare de las charlas ya que me interesan pero no siempre es mi idea escuchar a alguien y no poder dar mi opinión por eso prefiero las reuniones sin temas en concreto. Creo que ya saben (y creo que ustedes también lo piensas cuando leen algo) yo tengo vida social, sentimental y familiar (por decir algo) puedo aportar con una o dos horas de mi hermoso tiempo cada tantos días, pero no dedicarme completamente a eso, por lo cual si quieres una web de ese tipo no esperes mucho de los demás, tal vez tengas suerte y te ayuden mucho pero casi un 99% de los planes de este tipo que he visto en el foro (y no llevo mucho aquí) se dejan abandonado, yo participe de uno muy activamente hace mucho y se dejo por la mitad por la falta de cooperación de las demás personas.

uamistad en el post anterior "conté" un poco como se manejaba PHP-Hispano sobre esto, ahora mi opinión es que se sigan las siguiente cosas:
  • Un o dos moderadores que pueda echar a las personas que "desvaraten la charla".
  • Los moderadores se tendría que ver quienes pueden ser, ya que no se lo puede compremeter a alguna persona sin que ella de el okey, hay muchos postulantes solamente diría que tiene que ser alguien que se lo vea seguido en el foro, por tener algún criterio de selección.
  • Entre charla y charla debe y tiene que haber un tiempo razonable.

Ahora el tema del congreso creo que ya quedo claro, no? no se hará por lo menos ahora, dentro de unos años quien sabe. Tendríamos que empezar a pensar de cambiar el titulo del thread, en vez de "Congreso" quedaría mejor "Charlas sobre PHP". Es solo un comentario.

Saludos.