Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 06:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. y que problema -concreto tienes-?

Desglosa lo que necesitas hacer y mira a ver que no sabes hacer:

1) Necesitas subir tu archivo al servidor. (de preferencia que sea un .csv no un .xls). Esto lo haces con las técnicas de Upload de archivos de PHP. Ejemplos tienes en las FAQ's de este foro y en la documentación oficial de PHP al respecto.

2) Necesitas "parsear" ese archivo .csv con ese formato característico para tomar los datos que necesites .. La classe que te dején en mi último mensaje lo hace, también la función de SQL "LOAD_DATA" y también si lo haces todo manualmente con la función fgetscsv() de PHP.

3) .. Ya teniendo identificado esa "columna" (registros de esta y campo en concreto) ya podrás hacer tu consulta SQL a tu BBDD para validaciones y demás procesos.

Que no sabes hacer de todo esto? .. Bueno, sepas lo que sepas .. el procedimiento es ese y en ese orden. Primero sube el archivo, OK? .. luego pasas a "leer" ese .csv .. y extraer los datos que requieres .. despues el proceso de "validación" contra tu BBDD.

Ves haciendolo tu mismo y expón el código que generes .. si tienes problemas -concretos- nos los indicas y vemos en que poder ayudarte.

Un saludo,