Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 17:34
Avatar de terrariomania
terrariomania
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Bandit, ante todo darte las gracias por responderme. Además llevo rato viendo tu web, tienes unas cosas increibles, aunque la verdad no entiendo bien como se hacen. Quizás mañana que estaré más lúcido pueda leerlo con más claridad.

Ahora bien. Sobre mi "web". Dices que cree la presentación, incluyendo los menús en un flash y que los contenidos vayan en otro diferente no? Entonces al hacer click en un botón iremos a otro html con otro flash el cual comenzará del mismo modo que estaba el anterior en su final no? Es decir, si el meún estaba desplegado, el menú del nuevo flash estará desplegado y el siguiente efecto será el de abrir los contenidos a los que se pretenden acceder no? No se si me explico bien.

Debe ser otra página con otro flash único y nuevo. No se puede superponer al flash anterior verdad?

Por cierto, lo que pones en tu web de la música también me interesa (aunque no sé manejarlo bien creo, solo logro subir el volumen al máximo o bajarlo a 0, no dejarlo en un volumen intermedio).

Muchas gracias de nuevo amigo, eres un mostruo.

P.D. no has dicho nada del diseño... jeje... es muy patatero pero bueno...
__________________
Si mis bichos hablasen me mandarían a tomar por saco. Mi mujer si que habla.