Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 05:08
MindPaniC
Invitado

Iniciado por 3pies
Canon: Dícese del impuesto revolucionario del siglo XXI, que sirve para financiar la compra de mansiones en Miami, por parte de cantantes, que de otra forma, no tendrían ni para vivir debajo de un puente.
Nota: algunos viejales puedes confundir por desconocimiento la palabra canon y si se lo comentas te diram: ¿cañon? Me acuerdo cuando la guerra civil como los cañones bla bla..

Cita:
Iniciado por 3pies
Cannon: Serie de TV de los años 70.
Yo creo que por esa epoca no existia, lo poco que he visto de los 70 ha sido The warriors

Cita:
Iniciado por 3pies
Chinos: Oriundos de China
Chinorris
Achaparraetes
Ojos de lenteja
Los que mean en contra del viento
Desconfiados

Cita:
Iniciado por 3pies
China: Oriunda de China. Lo que se fuma MindPaniC. "Me tocó la china": Expresión similar a "he tenido mala suerte".
jajajaja llevo ya sin fumar ni un solo tiro a un porrillo 3 semanas... me da gula ver a los colegas pero soy fuerte.

Cita:
Iniciado por 3pies
Opel manta: Vehículo clásico. Algunos garrulillos lo utilizan para fumarse unas chinas dentro, mientras escuchan al Fary.
jejejeje esta la has clavado, aqui hay par de opel manta y los pives son como describes. muy buena.

mira lo qeu triunfa ahora en el top manta, este video clip de bjork "donde vas tunante" jajajaja menudo exito.