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Antiguo 21/02/2006, 10:03
Avatar de richardinj
richardinj
 
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Aqui hay una solo palabra, y esta es "SOPORTE"... si van aquirir un hosting... asegurence que esta tenga soporte y si esta permanentemente en contacto con sus clientes (CRM)...

A experiencia personal, un buen soporte alivia muchas cosas... y si vale la pena pagar lo que piden...

Yo tube un proveedor que en verdad vendia muy barato y el soporte era una "M.i e r d a" (no hay mejor palabra), te vendia y listo, barco a la deriba... nisiquiera sacaban backups... lástima que en Perú no hay proteccion frente al abuso de este servicio... (Richard al Congreso :D)

Frente a este caso lo que tube que hacer fue gastar de mi dinero y adquirir otro hosting de mi proveedor mas confiable... antes de que pase algo peor... nunca hay que dejar pensar que algo malo puede pasar y para ello debes tener un plan de contingencia... "cambiar los echos antes de que suceda"

"El SOPORTE" no lo olviden... SOPORTE...

Es preferible que elijan un host por recomendacion de otros (muchos)... eso de perguntarle a la empresa si dan soporte es superfluo... siempre te van a decir SI, por vender...

Fin

Saludos.