Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 16:54
goteen_mx

Antigüedad: 20 años, 1 mes
yo me refiero a la forma en que lo expresa, es como haber si pueden, despues el que apoco nadie ha podido , mejor que exponga la duda, que es lo que tiene pensado, y bueno teniendo como referencia esto ya lo podemos ayudar.

y bueno la idea vaga que se me ocurre es algo parecido a lo de gmail, donde cargas el nombre del archivo y te pregunta si quieres otro y al final carga todos,

yo tengo un upload con una caja de texto y uno por uno, se me ocurre enviarle el nombre de los archivos y mandar a llamar a la funcion tantos veces como nombres de archivos me lleguen.
<%
for each x in reuest.form oquery string
Set upl = Server.CreateObject("SoftArtisans.FileUp")
'qPathRec = Mid(Request("PATH_TRANSLATED"),1,Instr(Ucase(Reque st("PATH_TRANSLATED")),"GUARDAFILES")-1) & "Archivos\"
qFile = Ucase(Mid(upl.Form("Upfile").UserFilename,InstrRev (upl.Form("Upfile").UserFilename,"\")+1))
qPathRec = "e:\siemweb\"
blablabla
blablabla
next
%>

Esto es lo que tengo lo que yo haria seria con un for recorrer las variables que me llegan.

Estamos de acuerdo que se ocuparia solo una caja de texto, si lo que quiere es seleccionar varios al mismo tiempo eso si NPI (no poseo información).

Lo siento si lo ofendí mon serñor defensor de los inocentes angelus