Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 22:59
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo de nuevo por acá

Hola Webstudio:
Mi idea no fue contradecir a nadie y menos se me ocurriría hacerlo contigo o con Cluster que son mis idolos de FDW. Yo solo trate de explicar algunas ventajas que me ofrece Smarty ya que no me he metido mucho en otros motores como Savant y nokTemplate. Solo tengo un problemita y es que no me puedo descargar la clase nokTemplate al menos donde la encontre en esta direccion: http://jpw.com.ar/descargas.php si alguien me la pudiera enviar por correo les estaría muy agradecido a ver si aprendo algun otro sistema de plantillas que no sea Smarty, aunque como comente antes estoy comenzando con PRADO y esto no usa Smarty ni nokTemplate, creo .

Cita:
Iniciado por Webstudio
Hola Gnfrs, primero y antes que nada, quiero dejar en claro que nadie está criticando por criticar, ni te está atacando ni nada. Aquí tan solo estamos opinando de lo que cada uno conoce, desde el punto en que lo conoce. Yo no he visto tu clase ( o jerarquía de clases, porque primero decís 2000 líneas de código, ahora decís que tiene menos de la mitad, etc. ) pero siempre te puedo asegurar que una clase es refactorizable. Es por ello que te decía que no había problema en que publicaras tu clase, y las clases de las cual deriva.. y hagamos un ejercicio. No como demostración de "quién diseña mejor" o no, sino para mostrar una refactorización y todos aprendamos en el camino.
Webstudio, muy interesante la propuesta que haces a Gnfrs de poner sus clases, así todos aprendemos un poco más de lo que ya sabemos y porque no ayudamos a mejorar el framework que esta creando el mismo. Yo por mi parte como comienzo con PRADO y este es totalmente OO entonces debo meterme un poco más en la misma con PHP, así que pronto me tendrán dando cabezasos por acá por FDW, mi principal tutor y quien me ha dado gran parte del conocimiento que poseo hoy de PHP gracias a personas como Webstudio, josemi, Cluster y otros que me han ido ayudando.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira