Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 01:42
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 69
Reynier, acá no me gustaría promover ningún tipo de divismo ni nada por el estilo. Si tenés una opinión justificable, acá se le puede contradecir a Por eso, no tomes nunca la palabra de nadie como "final", porque todos tarde o temprano, dormimos mal, o nos levantamos del lado equivocado de la cama, o quizás en una cama que no conocemos, y tenemos un mal dia y opinamos cualquier cosa. Por suerte, varias veces me han tenido que cerrar la boca aquí en el foro, uno de ellos es ahora mi buen amigo Nok.

Te paso el link directo para ver si te las puedes bajar a las NokTemplates:
http://jpw.com.ar/index.php?lugar=do...e-1.2-beta.zip

Respecto a PRADO, lo estuve revisando no hace mucho, y me dejó un muy buen sabor de boca. Ahora estoy muy metido dentro del código de Drupal, porque estamos haciendo un CMS en mi trabajo que debe cumplir con algunas características de Drupal (alta modularidad, taxonomías, MUCHA seguridad), pero en cuánto pueda, mañana o pasado, vuelvo a bajarme el código de PRADO, porque lo que vi, me gustó, sobre todo su sistema de componentes bsado en un buen motor de templates (eso es loque yo llamo realmente, separación de las capas de presentación).
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com