Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 08:40
Avatar de Haize25
Haize25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Llamar a un .exe con parametros de entrada y salida (por linea de comando)

Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo:

Necesito crear un ejecutable que llame a PL’s de Oracle, Bien esto creo que sé como hacerlo, el problema viene que ese ejecutable lo lanzara una especie de Lanzador de tareas (hecho en java) y que se dedica a lanzar procesos y que tiene un demonio que va escuchando el ejecutable, hasta que al terminar éste ejecutable devuelve un número, el lanzador de procesos dependiendo de ese número clasificará el proceso como ejecutado correctamente o con error, el problema es que no sé como hacer que un ejecutable de VB6 devuelva algo al sistema... Por ejemplo si llamas a un ejecutable desde la línea de comando, pues este abre el formulario y hace lo que tenga que hacer, pero como hago para que devuelva algo a la línea...

Ejemplo:
Imaginaos que tengo una aplicación llamada suma, recibe dos parámetros y devuelve un resultado.
Así que si pongo en MS-DOS lo siguiente C:/suma.exe 3,4 este tiene que devolver 7
¿Esto se puede hacer con VB6?

Por que una idea que me habían dado era que un .bat llamará a mi ejecutable, el ejecutable cuando terminara el proceso que sea, escribiría en un .log, el bat estaría en un bucle leyendo del .log hasta que encontrara la respuesta y cuando la encontrara lo devolvería.

Pero la verdad es que no me parece nada estable. ¿Alguien puede ayudarme O darme otra idea?

Bueno muchas gracias y espero que me podáis ayudar...