Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 19:32
Serenity
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
cuál es realmente la vulnerabilidad de mail??

Hola!!

Bueno pues, hasta que no tienes el problema ni te preocupas.

Nos han notificado que nuestras páginas están siendo utilizadas para envio de correo masivo y pues como es sabido por todos eso es muy muy molesto.

Revisando este foro y basicamente este post creí que era una base para comprender lo de la vulnerabilidad de mail, pero la verdad es que ahora me siento como un byte perdido en la red :(, porque haciendo pruebas con la función simple que tengo en mi page de envío de correo, no hace el envío masivo.

Más claro:

En mi page de envío tengo la función mail de la siguiente manera:

mail("[email protected]", "$campoAsunto", "$comentario", "From: $campoNombre <$campoEmail>");


La prueba que hice, es escribiendo desde el form algunas cabeceras que como se ha indicado en este foro son usadas para hacer spam, como esto:

en cualquiera de los campos he escrito las siguientes cabeceras:

Subject:Cuentas anexas ,From:[email protected], To:[email protected],bcc:[email protected], cc:[email protected]

Las cuentas son válidas y estos datos no se envían a las cuentas anexas.

Lo que me gustaría saber es si ustedes ya hicieron pruebas de este tipo, o si me pueden orientar más o si conoces de algún link donde se específique más y información y que sea diferente al post inicial (porque lo que yo he encontrado en la web es lo mismo).

Desde ya gracias!!