Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 23:53
Rigo López
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con mi conexion a internet

Hola aqui estoy nuevamente esperando encontrar ayuda a mi problema de conexion a internet, pues si sigo batallando con mi conexion en una computadora que tiene windows XP, habia escuchado que suele suceder con este windows, pero esto me suena medio absurdo, sobre todo porque se que este sistema operativo es tan comun y tan usado por muchisima gente, por favor asesorenme de alguna manera para solucionar mi problema, alguna sugerencia que me pudiera servir estara bien.
Aqui estan los detalles sobre mi problema, tengo dos computadoras con tarjetas wireless un router belkin, una tiene windows me que es mi laptop que no tiene ningun problema de conexion y la otra tiene windows xp profesional que es la que me esta dando bastante peoblema, ya intente trabajar unicamente con esa sin tener prendida la que tiene windows me, al principio pense que era eso porque la señal estaba muy baja, y lograba conectarse los primeros dias pero ahora ya ni siquiera se quiere conectar, intenta conectarse pero no logra alcanzar la conexion, no se que hacer, necesitare reconfigurar algo, cambiar el sistema operativo o que? sinceramente les agradecere su ayuda...de antemano gracias por atender mi mensaje..