Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:03
Avatar de jpogsistem
jpogsistem
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Atascado en MDK 2

Que tal Maestros,

Pues les cuento que he andado jugando el MDK2 y la estrucutura del juego como tal es muy buena, excepto algunos escenarios del Doctor Hawkings que son una lata pasarlos y generalemnte no es muy claro lo que el jugador o personaje deban hacer.

Y mi atasco está justo con el Doctor Hawkings, en el tercer "capitulo" general del juego.

He vencido a un mostruo y luego activado el Interruptor gigante...........me arrastra la corriente de aire y en ese camino tomo un imán, y junto con la cinta ainslante se crea el Doctor unos zapatos imantados que lo mantienen pegado al suelo.........en ese mismo instante el docotor dice "Ayuda.........me Ahogo", y sale un contador indicando que al tipo le quedan 14 segundos de aire.


Ahí empiezo a correr como loco a un camino metálico que al parecer no conduce a ninguna parte y luego cae un rayo..............y cono los 14 segundos no alcanzo a ir a ninguna parte ni a hacer nada el Dcotor Hawkings siempre se me ahoga.........................



Maestros que hayan jugado el MDK2 denme una guia porque no veo por donde es el siguiente paso del juego.

Saludos y Gracias.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO