Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:09
Lord Sith
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos Serenity,

Yo hice las mismas pruebas que tú sin éxito, el envío masivo no funcionó; no al menos como se supone. Así que lo dejé.

Sin embargo mi proveedor de hosting volvió a enviarme la advertencia la semana pasada y un par de días después de ello. Encontré en mi correo, a donde se supone que llegan los formularios, un par de mensajes que fueron enviados desde mi página.

Uno de los dos mensajes contenía basura (me imagino que con el que hicieron las pruebas). Y el otro contenía las cabeceras:
MIME-Version Algo:
Subject: El predeterminado por mi formulario
Nombre: Basura
Empresa: Basura
Email: [email protected]
Telefono: 5555555555
bcc:[email protected]
cc:[email protected]
Comentarios adicionales: Texto en inglés, parece que de publicidad de algo

Lamentablemente, en un descuido borré ese mensaje y no recuerdo exactamente el contenido. ¿Cómo fue que lo enviaron? no lo sé, pero por supuesto me hizo sospechar que utilizaron mi formulario para envío masivo -sobre todo despues de haber recibido la advertencia de mi proveedor-

Así que volví a postear aquí solicitando ayuda:

http://www.forosdelweb.com/f18/seguridad-formulario-371366/

Coloqué el código que me sugirió mi proveedor de hosting y hasta ahora no se ha vuelto a repetir el incidente; sin embargo, no estoy seguro de que funcione correctamente. Más bien lo incluí para cumplir con la sugerencia...
__________________
¿Cómo podrás tú, un hombre común, ajeno a los poderosos caminos de la Fuerza, triunfar por encima de uno de los asesinos más peligrosos de la Galaxia?