Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:38
Hari Seldon
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
Seré pesado .. pero una vez más insisto en "capas de abstracción de BBDD" como "Adodb" o cualquier otra ..

No sé si tu has usado alguna de estas características alguna vez .. o has desarrollado alguna .. Pero eso es lo mejor para no depender directametne de las funciones clasicas de "mysql_xxx()" y desarrollar aplicaciones que a posteriori podrían migrar a otros motores de BBDD (como PostgreSQL) sin más cambios en tu aplicación que retocar poco o nada alguna que otra sentencia SQL a lo sumo.

Un saludo,
Es que no le acabo de ver la necesidad a esta capa, sea PDO, adodb o cualquier otra. Yo no tengo ningún problema con PDO en particular, el problema lo tengo con la capa en general. Simplemente no le veo la necesidad y me parece fuera de lugar que esta gente diga que quiere atacar la bbdd con PDO. Además, sospecho que no lo hacen por hacernos un favor sino para simplificar su código.

Personalmente estoy más familiarizado con la api tradicional y estoy seguro que jamás migraremos de base de datos y jamás sacaremos beneficio alguno de esta capa.