Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 12:14
Avatar de ruxee
ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Ya me funciona!!!

Gracias tocayo,

Crei que alguien ya lo tenia hecho, pero bueno el que no lo hace por si mismo no aprende. Basicamente el visitante en linea sube sus fotos al tamaño que sea y lo graba con el tamaño que deseo al servidor.

ASi que si a alguien le sirve el codigo ahi se los dejo.

Código PHP:
<?php
list($ancho,$alto,$tipo,$atri)= getimagesize($src_imagen);
$res_img=$src_imagen;
echo 
"<br>ancho: ".$ancho;
echo 
"<br>alto: ".$alto;
echo 
"<br>tipo: ".$tipo;
echo 
"<br>atributos: ".$atri;
echo 
"<br>destino: ".$res_img."<br>";
switch (
$tipo) {
case 
1//GIFs
    
$dst_imagen= @imagecreate(350,263);                                            //creo la imagen vacia con el tamaño que deseo en blanco
    
$tmp_imagen= @imagecreatefromgif($src_imagen);                                //a partir del origen cargo una temporal para enviarla cambiada segun el tamanio
    
@imagecopyresized($dst_imagen,$tmp_imagen,0,0,0,0,350,263,$ancho,$alto);     // tgransfiero la imagen temporal al archivo creado
    
@imagegif($dst_imagen,$res_img);                                             //grabado en disco
    
@imagedestroy($dst_imagen);
    @
imagedestroy($tmp_imagen);
    break;
    break;
case 
2:    //JPGs
    
$dst_imagen= @imagecreate(350,263);                                            //creo la imagen vacia con el tamaño que deseo en blanco
    
$tmp_imagen= @imagecreatefromjpeg($src_imagen);                                //a partir del origen cargo una temporal para enviarla cambiada segun el tamanio
    
@imagecopyresized($dst_imagen,$tmp_imagen,0,0,0,0,350,263,$ancho,$alto);     // tgransfiero la imagen temporal al archivo creado
    
@imagejpeg($dst_imagen,$res_img,100);                                         //grabado en disco
    
@imagedestroy($dst_imagen);
    @
imagedestroy($tmp_imagen);
    break;
}
?>
La variable $src_imagen viene de un $HTTP_POST_FILES['objetoarchivo']['nombrearchivo'] e incluye el path completo. Este archivo lo llamo con un include por lo que la variable $src_imagen debe recibir este valor para que trabaje.

Es mi primer ensayo asi que si alguien hace uno mas agil, creo sera bien recibido.

Última edición por ruxee; 23/02/2006 a las 12:16 Razón: el titulo no esta bien