Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 16:15
zehc
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jeje, ok, no se... igual me he liado mucho.

Empecemos...por ejemplo, el index.php ahora lo tengo estructurado con el titulo arriba, en la izquierda el menu, la derecha las noticias, abajo el pie de pagina.

Menu por ejemplo:
Código:
Principal
descargas
foro
afialiarse
recomendar
etc...
bien,de primeras quiero respetar siempre esa misma estructura en casa seccion, es decir, ya este en descargas, el foro, en recomendar y así, pero claro, para ir a el foro por ejemplo, cargo otro archivo, y pues tendria lo que es, el titulo arriba, en la izquierda el menu, abajo el pie de pagina y a la derecha el foro ¿entinedes? cambiar de la pagina solo cambio lo que es a la derecha del menu.

Entonces, para hacer eso se dos maneras, o en cada archivo php meter todo el codigo de la estructura mas el cambio de la derecha (foro, noticias, recomendar, etc.), o al index.php mandarle una variable y segun cual recibe le redirecciono a la pagina y en el index pongo el include("archivo.php") (que hay solo estaria la informacion de la derecha), pues lo demas lo tiene el index.php.

Si lo haria d eeste ultimo modo, quedaria la url de la dirección como explique en el primer post, index.php?s=variable

lo que querria saber, es si hay otra forma diferente de hacerlo, es decir, maneter la dinamica de no copiar todo el codigo a lo tonto en cada archivo y pues que la url sea más vistosa, amigable.

Espero que hayas entendido... te puse con ejemplos :p