Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:38
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola future, en respuesta a tu consulta te diré que entiendo que tienes una foto grande que es el diseño de una página web, si es así esto te vale, lo que tienes que hacer es dividir esa foto en sectores con la herramienta sector o pulsando la letra k, digamos que el diseño consta de una cabecera un menu cualquiera, un cuerpo y un pie, como suele ser un formato convencional, divide cada cosa en sectores, ten en cuenta que cada sector es una imagen, si la imagen que va a ser la cabecera es grande, dividele en varias partes, así cargaran las partes por separado e irá más rápido. Supongamos que has diseñado unos botones muy chulos, bueno pues cada botón lo tienes que dividir en un sector al cual le puedes poner un vinculo desde el propio PhotoShop, esto ya es parte del manejo de PhotoShop, busca información o ayuda que es muy fácil, una vez que tienes todo dividido en sectores guarda la imagen y después vete a Archivo y a guardar para web, una abierta la ventana de guardar para web escoje .jpg y la calidad que te interese, después dále a guardar, le das un nombre y asegurate de tener seleccionado debajo del Nombre en Tipo, la opción HTML e imágenes (*.html), esto hará que te cree una carpeta con el nombre que acabas de poner y un archivo html comuesto de todas las fotos que no dejan de ser los sectores que antes creaste, haz pruebas hasta que des con lo que buscas. Si dices que sabes html esta es una buena opción para usar solo en el diseño no en la programación, ten en cuenta que no dejas de trabajar con imágenes y las imágenes pesan, prueba a abrir el archivo .html que te genera y mira como está hecho, esto te dará ideas para futuros diseños. Esta creo que es la forma que buscas de hacer la página, otra cosa es que sea la más adecuada, pero yo solo me limito a dar mi opinión de cómo creo que es la solución a tu consulta, venga salu2 y espero que te sirva de ayuda.