Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 16:14
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Muy bien veamos, de todas las supuestas "mejoras" la única que en verdad me pareció novedosa es:

WinFX, una API orientada a reemplazar la API actual llamada Win32. Ésta, junto con Avalon, Indigo y WinFS, son los pilares de Windows Vista

Pero si tomamos en cuenta que MIcrosoft tiró a la basura 5 años de trabajo y empezó todo desde cero y lo concluyó en un año me sospecho que esa API será todo menos estable.

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2384/

Todo lo demás (Antivirus, Nuevas ventanas, capacidad nativa para grabar DVD, Antispyware y las capacidades del Firewall) se me hacen puras banalidades ó ya encontramos desde hace tiempo en otros productos.

Pero lo verdaderamente se me hace sorprendente son los requerimientos mínimos de Hardware:

Sólo se ha especificado que la memoria RAM mínima del sistema debe ser de 512 MB y que para el uso de Aero Glass (la nueva interfaz gráfica) se requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 y con al menos 64 MB de RAM, aunque existirá un modo de calidad gráfica reducida (similar al actual Windows XP) con una mayor compatibilidad.

Es absurdo!. ¿Un usuario doméstico necesitará tanto? la idea es claramente forzar a los usuarios a desembolsar en nuevo Hardware.

Saludos.

Última edición por Elalux; 24/02/2006 a las 16:31