Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 17:15
Gooppy
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, bueno entonces yo creo que lo del SLI o Crossfire lo dejo para despues :D. Mientras yo creo comprare esa tarjeta de video. Aunque esta bueno lo de Crossfire :D.

Encontre algo en internet que hablaba sobre importación de autos, pero aparte dice algo general:

Cita:
La Profeco advierte a los consumidores que aún cuando a simple vista la diferencia entre el precio que ofrecerán los concesionarios de los países socios pudiera parecer más bajo, es necesario considerar otros aspectos que podrían resultar en un aumento del costo.

Por ejemplo, señala que la Ley Aduanera establece que cualquier importación de más de mil dólares requiere la contratación de un agente aduanal autorizado por la Secretaría de Hacienda para realizar el procedimiento, y cuyos honorarios deberá pagar el consumidor.
Tal vez sea así como le hace tu amigo halukar, pues no ha de pedir más allá de 1000 dolares en mercancia :D. A lo mejor a eso se refiere la señorita de Geeks.com con lo que me contesto =/... que si necesito de algún agente aduanal (brokerage) o pagar impuestos sería si se pasa de 1000 dolares pero no especifico ¬¬.


Halukar, ojala te responda tu amigo :D, me interesa mucho saber en que página compra y como le hace :).