24/02/2006, 22:50
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Long Island, NY
Antigüedad: 21 años Puntos: 11 | |
| Sobre la primera parte de tu post, pues la verdad no habia visitado si tienda online de HP. Pero lei hace como 4 meses una noticia en donde decia que en WALLMART, una tienda de los USA estaba vendiendo computadoras HP con Linux. Pero bueno, como no tengo link, tu ganas.
Luego sobre la segunda parte.. no entendi bien pero quieres decir que la minoria hara que la gente comun y corriente gaste dinero y actualize a vista? Si es asi... pues la verdad no lo creo. Hay gente que aun sigue con windows 98 y esta sin problemas... (gente comun y corriente).
Sobre el mejor sistema operativo... pues discrepo. O sea.. para muchos usuarios los juegos y ciertos programas son necesarios, y linux pues no tiene soporte de las demas empresas en ese aspecto. Por ejemplo yo como estudiante de arte por computadora, necesito usar programas como Illustrator, photoshop, flash, dreamweaver, maya etc... y pues Linux no los soporta. Asi que en mi caso, linux no es mi mejor sistema operativo. Yo solo me podria ir con OSX o Windows. Asi que creo que el hecho que linux te sirva a ti, a servidores, y podria servir a muchos usuarios domesticos, no lo hace el mejor. |