Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 07:01
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
RBZ, me ha gustado mucho tu último mensaje... me viene muy bien que me critiquen porque me ayuda a ver cosas que no veo...
Realmente te doy las gracias, la verdad es que creo que tienes razón. Seguramente sí soy una persona muy visceral y la verdad es que me gusta vivir cada momento de la vida con intensidad y como estos medios escritos no permiten expresarse al 100% con todos los sentidos a veces me exalto porque me siento impotente. En fin, yo que sé... ji ji ji

De todos modos... utilizar muchos interrogantes para hacer cuestiones no es tan grave, que a veces parece que os moleste...
De pequeña siempre te enseñan, en el cole, que existen una serie de recursos literarios que sirven para captar la atención del lector. Como por ejemplo los interrogantes y las exclamaciones (quizás soy una abusona de estos ja ja ja)
En definitiva, estos temas me interesan mucho y a veces me "emociono", pero por favor, no te lo tomes como mal. Simplemente te estaba invitando a la reflexión, sobre algo que quizás no habías caido en pensar.

Y sobre todo... ¡¡Viva el reciclaje!! aunque más aún ¡¡Viva el consumo responsable!! y buen rollo ante todo.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-