Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 06:26
serbarmax
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta No veo flash en modo local

Hola soy nuevo en el foro, vengo por un problema, instalé windows desde cero y no puedo ver las películas flash en modo local o sea con un servidor propio (localhost), tengo foxserv 3.0 que trae apache, php y mysql. No he tenido problemas con este software y hace mucho que lo tengo y he reinstalado muchas veces windows, pero esta vez me falló algo y no lo puedo resolver.
La misma página web que consulto localmente por localhost no muestra nada de flash que si la consulto el modo remoto (ww).
Tengo Flash 8, dentro de los intentos de solucionar, desinstalé Foxserv y el reproductor de flash, también fui a la configuración de IE y quité manualmente el activex de flash, con esto luego me pidió instalarlo automátcamente, operación que fue exitosa pero sigue sin andar.
Probando creé una página con una pelicula flash, la consulté haciéndole doble click para que la cargue con IE y se ve correctamente pero cuando la paso por el servidor local no se ve y queda esperando la barra de progreso. Probé con Firefox y el mismo resultado.
Restablecí los valores por defecto en configuración de IE (avanzadas y seguridad), también el firewall de XP y naranja.
Lo único que tengo de diferente de veces anteriores es que tengo flash 8.

He probado con distintos códigos:

<embed src="images/header.swf" width="100%" height="125" align="top" quality="high" pluginspage="h**p://w*w.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" scale="exactfit">
</embed>


<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="h**p://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="1002" height="377" id="header" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="images/header.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="images/header.swf" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="1002" height="377" name="header" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="h**p://w*w.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

Uso el firewall de XP, activé el log para ver si había algun registro de bloqueo pero no aparece nada con localhost.

Probé ponerle el camino completo al swf en los códigos de arriba, h**p://localhost/sitioweblocal/index.php y tampoco.
Desactivé la opción de bloquear ventanas emergentes a IE y la barra de google, sin éxito.

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!
__________________
Sergio.