Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 06:54
miska_autentica

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Mecagüenlaostia!!

Si... sí... noticia muy digna de estar en foros del web!! (ironía) Me huele... a que esto busca un poco de discusión... Dvd!! No seas malo!!

Qué machista este estudio!! ¿Y cómo es que saben que ellos las preferían rubias? ¿Y si las que preferían rubios eran ellas? Joder!! Me jode que se hable como si fuesen ellos los que tienen la última palabra y al final ellas eran como un puto coche al que se elige en función de su apariencia.
Siempre se habla desde el punto de vista masculino (¿cómo no? ), las mujeres no tienen ni voz ni voto. ¿Sólo eligen ellos?

Joer!! Pero aun no os habeís enterado de que también hay un estudio que dice que a nosotras nos importa más el físico que ha vosotros. Por cosas del instinto... Se supone que buscamos buenos genes pa la descendencia. Quizás por eso me mola el profe de web. Uf!!! :caliente:
En fin, yo que sé. Que os den!!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-