Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 10:28
Dvdcr

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por miska_autentica
Mecagüenlaostia!!

Si... sí... noticia muy digna de estar en foros del web!! (ironía) Me huele... a que esto busca un poco de discusión... Dvd!! No seas malo!!
El que no te guste ese estudio no quiere decir que sea digno o no, es simplemente un estudio.

Cita:
Qué machista este estudio!! ¿Y cómo es que saben que ellos las preferían rubias? ¿Y si las que preferían rubios eran ellas? Joder!! Me jode que se hable como si fuesen ellos los que tienen la última palabra y al final ellas eran como un puto coche al que se elige en función de su apariencia.
Pues quizas como habia escases de hombre, el hombre se podia dar el "lujo" de elejir? Y si mujeres hay en sobra (en esa epoca) pq tendrian ellas que elejir?
Cita:
Siempre se habla desde el punto de vista masculino (¿cómo no? ), las mujeres no tienen ni voz ni voto. ¿Sólo eligen ellos?
Quizas pq son hombres los que hacen ese estudio? Quizas pq no hay muchas mujeres (en comparacion a hombres) que se dediquen a la ciencia o cosas por el estilo? Quizas si las mujeres dominaran ese campo veriamos un punto de vista diferente.

Cita:
Joer!! Pero aun no os habeís enterado de que también hay un estudio que dice que a nosotras nos importa más el físico que ha vosotros. Por cosas del instinto... Se supone que buscamos buenos genes pa la descendencia. Quizás por eso me mola el profe de web. Uf!!! :caliente:
En fin, yo que sé. Que os den!!
Y te sientes orgullosa de eso? Eso no es como ser materialista? es decir, fijarse en apariencia nada mas no?