Cita:
Iniciado por halukar Hola akxtrakto, estuve leyendo tu problema desde el comienzo, zunque no dije nada por no saber como solucionarlo al no ser de tu país.
Tengo curiosidad, yo tambien tengo un imac G3; la placa base la cambiaste tú mismo????? quiero decir, tu pudiste abrir el ordenador??? Esque yo nunca he supido arbrirlo, por si me pudieras decir el como.
muchas gracias
Si yo mismo la cambie :), hay dos modelos de imac g3, una es la "slot cd" que trae el cd de ranura a esta le metes el cd, y solita lo toma o lo expulsa, y otra que es la "Tray cd" esta en vez de ranura trae una bandeja como tipo laptop.
Yo tengo la "slot cd", estos son los ultimos modelos de las imac g3, apartir de los 350 mhz, y son MUCHISIMO mas facil de abrir y remplazar piezas que las de bandeja.
En la mia, solo necesitas quitar la tapa de abajo, despues quitas otra maya de aluminio, y listo ya tienes en frente la t logica. Y para quitarla es cuestion de quitar 5 tornillos y desconectar unos cables.
Si tu imac es la de bandeja (226 mhz -> 333 mhz) el procedimiento es mas dficil ya que vienen hechas y ensambladas como en piezas, pero no desesperes, todo es posible y mas leyendo los manuales.
Yo tengo una pagina donde vienen esos manuales, pesan muchisimo como 15 mb y son pdf.
La tarjeta logica me costo $20 dls. mas $20 dls. de envio desde EU hasta Mexico en eBay.
SALUDOS y ya que llegue a mi casa, subo las direcciones de los manuales.