Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:10
jorgelujanm
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aplicar Interfaces (Implements)

Hola, mi nombre es jorge y tengo un serio problema, aunque, espero, no imposible de resolver.

Hace ya varios años que programo en visual basic y no logro comprender la verdadera utilidad o aplicabilidad de las interfaces Múltiples. Ustedes saben a lo que me refiero: La famosa instrucción Implements.

Claro está que a lo largo de estos años he leído y escuchado de las maravillosas bondades de este sistema de programación orientada a Interfaces múltiples. Pero sinceramente, no he logrado encontrar el punto en donde pueda hacer realidad tales maravillas.

De hecho, cada vez que me he propuesto aplicar eso terminé por rendirme luego de infructuosos intentos de concebir algo lógico, estructurado y palpablemente aplicable.

Si alguno de Ustedes conoce las bondades de implementar interfaces y puede compartir conmigo ejemplos de nivel, claros y en los que se puedan apreciar las ventajas de hacer las cosas de este modo, se lo voy a agradecer heternamente.

Aclaro que conozco a la perfección la Herencia y el polimorfismo. Tampoco quiero ejemplos de Tiranosaurios, Pulgas y animales que son Hereditarios por concepto y nada tienen que ver con los conceptos de implementación.

Muchas gracias y espero que alguien arroje (implemente) alguna luz sobre esta penumbra.

Un programador "Poco ilustrado". Tal como me definen los artículos que separan a la Elite de programadores capaces de decidir entre usar Programación tradicional (para principiantes y curiosos) y la verdadera y milagrosa Implementación de Interfaces Múltiples (lo cool, lo Pro, lo nuevo)

Please. No me dejen en el tiempo.
Gracias