14/05/2002, 10:22
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: $PWD
Antigüedad: 23 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Re: bajarse linux Me parece curioso eso de que SuSE no distribuya ISOs para Intel. Es posible que ganen algo de dinero vendiendo cajas de distros, pero personalmente, tengo una opinión al respecto, no me parece bien que no distribuyan ISOs en el FTP.
Yo, por ejemplo, he probado varias distros. Como SuSE no ofrece ISOs para i386, como es lógico no la he probado cuando el resto de distros las puedo bajar gratis para probarlas. Pero si, dentro de algunos meses, decido emprender algún proyecto serio en el que tenga que recurrir a alguna empresa distribuidora de Linux, ya sea como consultora o para comprarles soporte técnico, yo no acudiría a SuSE porque no me ha puesto facilidades para que antes pruebe sus productos. Creo que esto es la otra cara de la moneda que ellos supongo que conocerán cuando deciden hacer esto.
Con esto no quiero decir que el software libre tenga por qué ser gratuito desde mi punto de vista, pero... viendo lo que hace el resto de distribuidoras de Linux (proporcionar gratuitamente un sistema base en la mayoría de los casos), lo de SuSE no deja cuanto menos de sorprenderme.
Un saludo,
<hr width=80% align=center>lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b |