Cita:
Iniciado por dogduck Pues no , solo pague los cubatas . Es más , no estoy en contra de la prostitución . Incluso creo que trabajar por un salario es una forma de prostitución de tu tiempo , para poder comer naturalmente . Hay quien
trabaja por amor al arte , como el caso de
mi negrita , que supongo que para tí piensas que son todas prostitutas ...

ya que
supones que para hacer el amor con ellas hay que pagar ... ( otro listo que supone )
De todas formas , a ver si aprendeis a leer entre lineas . Si cuento una preferencia sobre mujeres es por que en realidad el argumento de que
las preferimos blancas ya que incoscientemente podemos detectar signos de enfermedad o deterioro mejor que en otras raza me parece una solemne estupidez , inventada por la imaginación de un alcornoque .
Es más me parece el típico argumento de un racista trasnochado .
Respecto a lo que he subrayado de tus palabras: que las chicas de este foro saquen sus propias conclusiones respecto a tu forma de tratar a las mujeres.
Respecto a lo que he coloreado en rojo, de tus palabras: me parece que no sabes el sentido, ni el significado de la expresión "hacer el amor". Una cosa es hacer el amor, y otra, lo que dices haber hecho con esa chica.
No estás en contra de la prostitución, porque eres consumidor habitual de esos servicios. A mi me la suda que haya prostitución en países desarrollados, porque por normal general, en un país desarrollado quien ejerce esa actividad, es por convicción (y por "amor" al dinero fácil, y en cantidad). He dicho "por norma general"...
En un país subdesarrollado, debe perseguirse, porque es una forma de esclavitud (su cuerpo, a cambio comer, de vestirse, o en definitiva, de seguir viviendo). Por tu forma de expresarte, estoy seguro de que eres de esos que se pegan un viajecito a Cuba, llevando unas braguitas, o unas pastillas de jabón, en tu maleta.
Alguien que cuenta semejante historia (me refiero a la de la mulata esa), o es un bocas, o es que fantasea, o es que le ha costado 50 euros hacerse con ese guión. Cualquier persona en su sano juicio, no haría ostentación de lo que ha hecho con una mujer, ni cuando, ni donde lo ha hecho, aunque sea pagando como parece ser que ha sido tu caso.
Respecto a lo que pusiste tú en negrita: Como te recomendó RBZ, alguna lectura, aparte de "El Pronto", no te vendría mal.
Saludos desde el infierno.