Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 16:18
pujolasjosep
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Manual para front page

Hola a todos, estoy intentando hacer que una web sea accesible segun las pautas w3c, y en ellas se indica que las paginas deben ser hojas de estilo, bién como yo soy novato en el tema, pues para saber algo sobre que es esto del css pues he leido un poquitin por la red, y he descubierto que mi editor de html también hace hojas de estilo, mis dos preguntas son las siguientes, los hojas de estilo que se hacen con front page son accesibles segun las pautas w3c, y segunda question, he bajado un manual elemental de cono hacer css con fron page, pero ahora quisiera uno de nivel avanzado me pueden dar la dirección de alguno ya que si hay alguno entre ustedes que lo haya utilizado y me lo recomiende, pues creo que ya me podre poner manos a la obra rapidamente y no me sucedera lo tipico de que muchos que se llaman manuales o tutoriales avanzados y no lo son, y luego acabas descubriendo que has perdido el tiempo y la paciencia en aprender cosas elementales.
Ya se que cuando uno ya es experto en las faqs del foro hay información de gran importancia.
Un saludo a todos.
__________________
http://www.adgarrotxa.org