Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 16:21
srabadie

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por monoswim
PD: Según mi opinión en el software libre ya hay sistemas operativos incluso más fáciles de usar que win...Dentro de unos años no debería de existir más el soft pago !!!
Cita:
Iniciado por tilu
Que pasa con las personas que se dedican al desarrollo de software? no pueden vivir del aire.
Hay empresas que viven del software libre (que no del aire). ¿Dónde está el error? Pues sencillamente en que no es lo mismo software libre que software gratis... Son cosas totalmente diferentes.

Un software puede ser libre o no, un software puede ser gratis o no, y un software puede tener cualquier combinación de esas características.

Cita:
Iniciado por Ealux
Tal como dice el mismo Stallman, es libre NO GRATUITO, efectivamente yo no puedo vender el software, pero si puedo cobrar sobre su consultoría
La palabra "libre" de "software libre" se refiere a las libertades del usuario una vez adquirido dicho software. Desde luego en ningún caso se refiere a la obligación del desarrollador a proporcionarlo gratis.

Con ésto quiero decir que SI puedes vender el software si quieres, ¿Por qué no ibas a poder hacerlo?

Saludos.