Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 19:14
Avatar de Gpastor
Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Vamos por partes, primero arreglemos el problema de las popups sigue estos pasos:

1.- Crea una carpeta con el nombre Look2meDestroyer en C:\Look2meDestroyer, luego descarga el Look2me-Destroyer y guárdalo en esa carpeta.

2.- Dale doble click al archivo Look2me-Destroyer.exe

3.- Marca la casilla que dice “Run this programa as a task”. Verás un mensaje que dice que el programa se cerrará y se volverá a abrir en 10 segundos aproximadamente, presiona el botón Aceptar.

Si recibes un mensaje de error al tratar de abrir la herramienta, descarga el archivo MSWINSCK.OCX y lo guardas dentro de la carpeta C:\Windows\system32, luego repite los pasos 2 y 3

4.- Cuando el programa se vuelva a abrir, presiona el botón “Look for L2M” los íconos del escritorio desaparecerán, eso es normal.

5.- Cuando termine el chequeo, presiona el botón que dice “Remove L2M” luego recibirás un mensaje que dirá lo siguiente “Done Scanning” presiona el botón Aceptar. comenzará entonces la desinfección y recibirás el mensaje: "Done removing infected files! Look2Me-Destroyer will now shutdown your computer”, presiona el botón Aceptar.

6.- La computadora se apagará, por lo que tendrás que volverla a encender, al entrar de nuevo en el sistema dale doble clic al ícono Mi Pc y doble clic a Disco Local C, abre el archivo Look2me-destroyer.txt y pega su contenido en este mismo mensaje acompañado de un nuevo log de hijackthis para seguir con la limpieza

Ya nos contarás como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>