Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 01:45
Avatar de christianMen
christianMen
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
se podrà hacer ?

HOLA de nuevo, si me sirvio lo que me mandaste, pero ahora se me ocurrio algo que podria ser màs facil, pero no se si se podrà hacer:

Tengo la plantilla en word, y esta ya tiene una tabla de rows = 5 y cols =5, puedo colocarle datos a esa tabla, sin tener que crearla en visual basic ... el codigo que me ayudaste, creo la tabla y luego empiezo a colocar los datos en las celdas... y creo que seria mas facil tener en la plantilla la tabla con un diseño especifico y luego colocarle datos en las celdas que uno quiera... se podrá ?

este es la parte del codigo que utilizó ahorita para crear la tabla:

Documento.Tables.Add Range:=Word.Selection.Range, NumRows:=5, NumColumns:=5
With Word.Selection.Tables(Word.Selection.Tables.Count)
If .Style <> "Tabla con cuadrícula" Then
.Style = "Tabla con cuadrícula"
End If
.ApplyStyleHeadingRows = True
.ApplyStyleLastRow = True
.ApplyStyleFirstColumn = True
.ApplyStyleLastColumn = True
.Cell(1, 1).Range.InsertAfter ("HOLA")
End With
.....

Yo intente quitarle la parte de la creacion de la tabla, pero cuando llega al "With ..." Me marca un error de que no existe la tabla...
asi es como lo dejo:

With Word.Selection.Tables(Word.Selection.Tables.Count)
If .Style <> "Tabla con cuadrícula" Then
.Style = "Tabla con cuadrícula"
End If
.ApplyStyleHeadingRows = True
.ApplyStyleLastRow = True
.ApplyStyleFirstColumn = True
.ApplyStyleLastColumn = True
.Cell(1, 1).Range.InsertAfter ("HOLA")
End With
.....


y es logico porque no hay una tabla creada.... que podría hacer ?, para irme directamente a insertar en las celdas de la tabla la cual ya esta creada en la plantilla....

Todo esto lo quiero hacer para evitarme darle disño a las tablas desde visual basic, diseño como cambiar el numero de columnas, el tamaño de las columnas, celdas que son de otro color, de otro tipo de letra, etc... que haciendolo desde vb sería mas complicado... y si ya se tiene una tabla con con el diseño, tamaño y celdas que son pues sería mas sencillo imprimir en el doc. datos en la celdas que uno quiera...No marcadores no sería porque tendria que hacer uno por cada celda de la tabla.

Jejeje espero me halla esplicado bien.. Saludos !
__________________
°-° Christian °-°