Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:20
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
[Charla] 08/03/2006 (17 hs.) - Expresiones Regulares.

Miércoles 8 de Marzo, 17 horas de Buenos Aires, Argentina.

Temas:
  • Expresiones regulares.
  • Aprender sobre ellas (Meta caracteres, Anclas, etc). (Suena medio tonto el titulo de este punto, ¿No?)
  • Ejemplos para cada caso.
  • Almacenamiento y reutilización de las subocurrencias.
  • Los dos conjuntos de expresiones regulares: PCRE y POSIX (Teoría).
  • Funciones de PHP para cada conjunto.
  • Ejemplo practico para aplicarlo a alguna Web.
Para los que nunca asistieron a una charla esta es una lectura OBLIGADA (El link es de PHP-Hispano, si algunos de los integrantes de PHP-Hispano esta en contra de que coloque este link aquí, enviarme un PM y lo quito de inmediato). A diferencia de todas esas políticas de una charla ordenada, yo pretendo una buena participación activa entre todo aquel que quiera corregirme (soy humano), definir algo mejor que yo, plantear un mejor ejemplo y demás, siempre y cuando mantengan el orden.

Aquí también se pondrá el log de la charla, y si hay interesados una vez terminada en corregir, agregar y plantear algunas modificaciones para que quede un tipo manual también se discutirá aquí. Cualquier comentario, sugerencia o lo que sea, haganlo saber en éste thread.

Cita:
Iniciado por ZydRick
1. Desde mi web http://www.canalchiclayo.net/webchat/
2. Desde un cliente de IRC (el mas usado mIRC o kvIRC para Linux), script o lo ke sea y colocar lo siguiente en la ventana status la conex a la red /server bocazas.unionlatina.org luego escribir /j php para entrar en la sala PHP
3. Para los usuarios de Firefox la extension chatzilla les podra servir, ahora para acceder luego de haberla instalado pues en su firefox en la barra de direcciones colocan esto irc://irc.unionlatina.org/php y estaran dentro de la sala PHP
Hasta donde sé, la charla se dará aquí, por favor ZydRick confírmame esto.

Saludos y suerte.


---------- EDIT ------------
Horarios de Referencia:
Argentina 5 p.m.
Bolivia 4 p.m.
Chile 5 p.m.
Colombia 3 p.m.
España 9 p.m.
Mexico 2 p.m.
Peru 3 p.m.
Uruguay 6 p.m.
Venezuela 4 p.m.
Rep. Dominicana 4 p.m.
Brasil (Rio do Janeiro) 5 p.m.

Última edición por DarioDario; 03/03/2006 a las 21:27