Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 18:28
Avatar de colettainternet
colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nicoddl1
fijate en everyone.net a ver si es lo que buscas... y ya aprobecho para preguntarte si conoces algn hosting free donde no pogan publicidad? saludos
mmmm...yo buscaba algo gratuito , gracias igual. Con respecto a lo del hosting, no conozco a ninguno que no te ponga publicidad pero hay trucos para quitarla, basta con poner un pequeño código en tus páginas. Aqui puedes verlos.

Cita:
Iniciado por connect
visita hotscripts.com y buscá que hay seguro.
Gracias, voy a buscar

Cita:
Iniciado por elbar
Yo te diria que ofrezcas el servicio y que te lo soliciten via mail (vos ofrecerias Pop3)...y al recibir la solicitud, creas la cuenta desde el cpanel, con determinada quota.
Hola elbar, vos siempre ayudandome!! pero hay un problema...o sea, digamos: vos querés hacerte una cuenta y en Coletta Internet te la hacen en 24 hs y en otros miles de sitios te la haces en segundos...¿Por cual vas a optar?
Además con mi cuenta de hosting sólo me dan 30 cuentas de e-mail, por lo que me quedaría corto...cortísimo (en un futuro).

Tal vez cuando mi sitio se popularice un poco mas contrate una cuenta de reseller con ilimitadas cuentas de webmail, no lo sé. Leí en internet que GMail y Microsoft van a sacar servicios de webmail con tu dominio, ofreciendo una buena interfaz y un buen espacio...pero eso va a ser tan popular que va a dejar de gustar:P.

Gracias a todos!!

Slaouds