Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 18:32
sarverok007
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con los puertos en MySQL. Urgente! Gracias

Hola ha ver si alguien me puede ayudar os cuento,
tengo windows XP, SP2 instalado, y me he instalado en mi ordenador Apache, PHP5 y ahora estaba instalandome MySQL5. El problema es el siguiente, instalo MySQL server 5 y cuando pasa el asistente de configuracion me sale el siguiente error:
"....
Error Nr. 1045
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
If a personal firewall is running on your machine, please make sure you have opened the TCP port 3306 for connections. Otherwise no client application can connect to the server. After you have opened the port please press [Retry] to apply the security settings.
... "
Parece que el problema es del firewall, corregidme si estoy equivocado.
El problema es que yo ya he abierto los puertos en el cortafuegos de win XP, pero no se como abrirlos en el router, haber si alguien me puede decir como hacerlo. El modelo del router es un Conceptronic C54APRA. Tengo conexion ADSL con Telefonica de 1Mb mi IP es fija y tengo 2 ordenadores conectados en red por Wireless con ip fija (osea sin DHCP).
A ver si me podeis hechar un cable con el router, gracias. Y por si acaso decidme tambien como se habren los puertos del cortafuegos de Win XP, por si lo he hecho mal!!!!!! Creo que no, pero ya estoy desesperado. No logro entender el porque del problema.
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!
__________________
SaRvErOk :ojotes: